sábado, 20 de septiembre de 2014

Capitulo 50 no lo conseguimos!

Nosotros  veíamos cual seria la clave  pero la puerta se alejaba y de repente aparecía  un gas que nos dormidos nos despertábamos al lado de shadow amarrados

Maria: shadow!


Shadow : maria?


Sol: terminemos con la lindura


Mephiles:vaya... vaya pero que tenemos aqui una chica menos desarrollada...

Sol:Hey! te hare mie*** hasta que te quedes completamente una pasita de uva!

Mephiles:un inmaduro...

Sonic:oye ! no te metas conmigo

Mephiles:un sadico ....

Shadow:no me arrepiento..... porque te pataeare el cu**

Mephiles:y tambien una nenita de mami...

Maria:eres el menos indicado para decir eso.......

Yo mientras el hablaba como un total pelele no se dio cuenta que sol atada me dio su bisturi (como?) y me desate salte de la silla y una chica me asusto en la puerta....

?¿?:hola... que estabas queriendo hacer.... ¿escapar? que pena......

Maria : ¿quien diablos eres tu?

?¿?:ten presente que soy darkness....

Maria:no creo que te llames hasi ah.. ya se eres darchatarra....

Darkness:ten mas cuidado de lo que hablas...

Maria :tu deverias cuidarte ...

Habia salido tal como yo pensaba... mientras hablabamos yo tire el bisturi para cortar las sogas de shadow y sonic....

Sonic:ja solo una chica llorona..... (le da un golpe)

Darkness:hey no le pegues a una dama......porque pagaras las consecuensias (lo patea y comienza una pelea)

Maria:y que pasa con mephiles? sui corriendo y me encontre con shadow que el estaba peleando con mephiles

Sonic:ya me cansaste! (le da un golpe sorpresa y la hace caer)

Darkness:yo se los adverti asique su amiga conseguira un escarmiento por ustedes (agarra un arma y me tira con una extraña bala)

Comenze a ver borroso y casi blanco y escuche como mis amigos gritaban hasta que perdi el conosimiento y todo estaba en blanco....


Continuara.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario