sábado, 20 de septiembre de 2014

Capitulo 51 no recuerdo nada...

Me desperte por el sonido de el despertador ... vi por todos lados

Yo:donde esstoy?oh..... en mi casa....tuve un sueño raro estaba en una habitacion y una chica me tiraba una bala muy rara y luego.. luego..acabo el sueño......

Escuche el sonido de las ambulancias que sonaban sin parar justo afuera....

Yo:creo que vere que pasa y tambien me hare un chequeo por si acaso....un momento y mis hermanas.?

Fui corriendo por toda la casa busque en sus cuartos y no habia nada......... luego me tranquilize y dije...seguro fueron de compras... nunca descansan     luego sali hasta llegar al hospital donde me hize un breve chequeo......

Doctor:pues... estas de maravilla fisicamente si tienes algun problema llamame .... ah! tus amigos estan en la sala  5

Yo: amigos? yo no tengo amigos... pero lo mismo ire a ver..... 

Fui a aquella sala donde me empezaron a saluda:

?¿?:Maria!!! pensaba que estabas muerta..... (dijo un erizo azul de aspecto pertinente con un yeso en el brazo)

?¿?:maria!!! pensaba que no lo contarias y , aqui estas sana y salva!

?¡?:dejen de hablarle... mirenle la cara parece que no recuerda nada.....(creo que fue por ese tipo de arma, o mie***)

Maria:ah? no los conosco......oh! Amy ,Sol!

?¿?:lo que si es que recuerda a sus hermanas ¬.¬.....

Maria:quien se olvidaria de sus hermanas?

?¿?:yo!! /¬.¬

Sol:yo tambien! :3

Maria:que? te olvidarias de mi?

Sol:si :3

Amy:yo no me olvidaria de ti maria....

Maria:oh gracias...:)

Amy:si tuviera una cosa en casa no me olvidaria de ti , la agarraria ya ..adios recuerdos contigo ... primero dejame terminar o si no te ilucionas....

Maria:¬.¬ mm.. ok eso fue duro...... pues tenemos que irnos a casa vamos!1

Sol:pero quieros seguial lado de shadow! .... SHADY!!!! _:`8

Shadow:mmm....¬.¬ (en el interior) "No te la lleves1!!!!!!"

Sonic:te pasa algo?

Shadow:tu callate faker...... (lo agarra de la cabeza y lo tira para abajo)

Nos fuimos a casa donde nos acomodamos .. fui a mi cuarto donde encontre a una carta encima de mi cama que decia:

                                Maria tu perdiste la memoria y yo te revelare todo la verdad de tus amigos
                               de tu vida y servicios, secretos, y enemigos ... si quieres saber la verdad
                               nos encontraremeos mañana a las 9 procura que nadie sepa a donde vas
                               la direccion es la siguiente:matrpolis zone ...
                                                                                                                                Anonimo



Continuara...................








No hay comentarios:

Publicar un comentario