domingo, 21 de septiembre de 2014

Capitulo 52 la alianza con mephiles

a la mañana siguiente me levante temprano y me asegure de que mis hermanas no vinieran... fui por el camino viendo varias veces la carta para ver donde era hasta que llegue sin dejar rastro...
  Se me presento un raro erizo de color espeluznante en la entrada y me dijo:

?¿?:_a que no esperabas eso...

Yo:y tu que? ¿quien eres?

?¿?:bueno soy el tipo de la carta que estaba en tu cama y creo que este es el momento de que me presente. Soy mephiles the dark y yo te dire lo que te paso....

Yo:(no se si confiar en el.....)mmm.... ok...

Mephiles:bueno... te lo explicare....        tu estabas caminando con tus hermanas en el market(obio) luego todo se oscurecio de repente y aparecio un erizo negro con franjas rojas que capturo a tus hermanas, luego , para tenerte ocupada un erizo azul vino y te noquio...tu como estabas inconsiente .....yo te lleve a mi fortaleza despues de derrotarlos ... yo te salve , al despertarte tus hermanas te trajeron la comida ya que  tambien las salve junto contigo... para compensarme tu dijiste  que jurarias estar a mi lado . ¿comprendes? esos chicos se apoderaron de tus hermanas y te hisieron creer que eras su amiga.....

Yo:enserio? 

Mephiles:si .. es enserio... asique no sufras y ven a mi castillo

Yo:muy bien.. (pues su historia parece real)

Fui confiada hasia su castillo donde me dijo el plan para vengarme de mis no amigosy salva  Amy y Sol...

Mephiles:entiendes el plan?

Yo:si mephiles..

Mephiles:ok... perfecto ahora volvamos alla... no olvides de lo mas importante del plan..... darme galletas! ahora si listo

Despues de la oscura revelacion me dirigi cerca de mi casa donde mi hermanas hacian una fiesta....

Yo:¡Sol , Amy ! ustedes hisieron esto ? que todos salgan de aqui .. ¡ahora!

Espere hasta que todos salgan y le dije a las chicas

Yo:saben que  ustedes fueron poseidas por esos erizos... del hospital?

Amy:yo sabria si estube poseida...

Sol:tal vez sea real... ¿quien te lo dijo?

Yo:pues.. fue mephiles...

Amy:que?!

Sol:ahora si ! no te creo ¬.¬

Yo:pero....su historia parecia real...

Sol:te lavo el crebro!

Yo:¬.¬ no lo hizo....  y no me haran cambiar de opinion se que ustedes ya no son mis hermanas asique salgan ¡ahora!

Les cerre la puerta sin arrepentirme y me fui a dormir..

                                                                          Sueño
?¿?:Maria ! que estas haciendo? 

Yo:lo nesesario alejate de mi!

?¿?:no lo entiendes? te esta mintiendo!

Continuara....





2 comentarios: